Tecnologías Unidas SA de CV es una empresa 100% mexicana constituida en el año de 1983, dedicada a la elaboración de equipos de respaldo y protección de energía,  siendo una empresa innovadora  que se caracteriza por una alta calidad tanto en producto como en servicio. Brinda soluciones integrales a sus clientes permitiendo a ellos, contar con la más completa protección a sus equipos electrónicos.

En 1984 comienza la aventura para fabricar el primer equipo de respaldo de energía para equipo de cómputo personal 100% mexicano. A partir de ahí, la marca COMPLET se consolida como la primer opción de protección y respaldo en México.

En 1990 se lanza el primer equipo No-Break basado en microcontroladores programables, lo que permite ofrecer opciones de respaldo de energía sumamente confiables.

En 1995 es diseñado el primer equipo interactivo y con interface gráfica en su operación. Un año más tarde, Tecnologías Unidas S.A. de C.V. extiende sus operaciones exportando No-Break y Reguladores de Tensión Eléctrica a Centro y Sudamérica y al Caribe.

En 1996 la filosofía de “innovación, calidad y servicio” es implementada en  nuestra empresa, trayendo múltiples beneficios a nuestros clientes.

En 2005 una ampliación a nuestra oferta de Reguladores de Tensión nos permitió mejorar la cobertura de este producto para el mercado doméstico y comercial.

Desde 2014 comenzamos la producción de equipos UPS o Sistemas de Energía Ininterrumptible, (True UPS), arrancando en un principio con un único modelo de 3000VA.

En 2017 se lanzó el primer UPS trifásico a base de módulos, que además proveen redundancia en su operación, con lo cual se garantiza una operación totalmente confiable.

Actualmente contamos con una amplia gama de Reguladores de Tensión Eléctrica, No Break Interactivo y UPS que cubre necesidades desde 400 VA hasta 100,000 VA, y nos destaca como uno de los principales fabricantes del sector de protección de energía en nuestro país.

Contamos con un laboratorio de Investigación y Desarrollo que utiliza las mejores herramientas CAD-CAM y equipo de análisis. Esto nos permite diseñar para producir los mejores equipos,  con las mejores características y con la mejor calidad, adaptables a las condiciones de cada región y mercado.

La flexibilidad de nuestro sistema de producción, nos permite responder  muy ágilmente a nuestros clientes aún con requerimientos especiales.

Nuestro Sistema de Calidad, con certificación ISO 9001:2015 cubre todos nuestros procesos. Desde la concepción del producto, su diseño, el sistema de producción y calidad, su venta, distribución y el servicio post-venta.

Con 37 años de experiencia en el mercado destacamos como marca líder en este mercado.